¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la ayuda y desarrollo de alternativas que le permita tener mayor control y conocimiento de todas las transacciones de remesas que su negocio genera mensualmente.

Con mas de 12 años de experiencia sabemos que proteger su negocio en contra de transacciones ilegales es su prioridad, por eso le ofrecemos el mejor servicio de Monitoreo para su compañía.

Sistema de Monitoreo

Monitorear diariamente tus transacciones, reduce drásticamente el riesgo de ser víctima de organizaciones criminales que se dedican al lavado de dinero u otros crímenes financieros.

En AGENCY PROTECTION le daremos las herramientas para identificar por medio de alertas cualquier tipo de actividad sospechosa o patrones que lleven a ella. Con la ayuda de nuestro sistema podrás crear un Reporte de Actividad Sospechosa (SAR) o un Informe de Transacciones Monetaria (CTR).

AML Alert

Para que puedas cumplir con las regulaciones necesarias para la prevención del lavado de dinero, es importante que cada negocio demuestre transparencia en su historial de transacciones. Es por eso la necesidad de recibir notificaciones de transacciones sospechosas, siguiendo las políticas y procedimientos internos para prevenir que criminales utilicen su negocio para el lavado de dinero.

"Los costos de cumplimiento pueden ser una carga enorme para los agentes, especialmente para los negocios más pequeños que dependen de controles manuales y sistemas obsoletos para lograr los esfuerzos AML”, el director ejecutivo de AGENCY PROTECTION dice. "Estamos encantados de asociarnos con ustedes y ofrecerles a nuestros miembros las mejores soluciones tecnológicas de su clase para facilitar los esfuerzos AML."

Captura de Información

Llevar el constante monitoreo de transacciones y registro de información de cada uno de sus clientes puede ser abrumador, pero con Agency Protection esto no será más un problema. Con nuestro sistema de monitoreo, llevar el control de sus operaciones será fácil y práctico.

Beneficios

– Controlar todas las transacciones monetarias de su negocio. 

– Monitorear operaciones sospechosas de sus clientes. 

– Identificar la estructuración de envíos que su cliente pueda estar realizando con o sin la ayuda de sus empleados.   

– Identificar clientes con información falsa entre las compañías.